studio pilates
studio pilates
Centro Sanitario
C-36-001715
studio pilates
KINESIS

ENTRENAMIENTO FUNCIONAL
studio pilates
Basado en los principios de Pilates y realizado con la gama de máquinas multifuncionales KINESIS (alpha, beta, gamma y delta).
En el Studio Pilates Fisioterapia proponemos así una actividad que permite realizar un trabajo cardiovascular respetando nuestro compromiso con el ejercicio saludable.
Para ello incorporamos a nuestra instalación las máquinas KINESIS, alcanzando de este modo, esta fusión con las máximas garantías.
MÁQUINAS KINESIS
studio pilates
Se trata de un sistema único para trabajar todo el cuerpo. Consiste en un sistema de cables y poleas que permite trabajar en tres dimensiones, permite realizar todo tipo de ejercicios, posibilita la amplitud de movimientos y el trabajo de todos los grupos musculares.
Gracias a la tecnología FullGravity (patentada), los usuarios activan cadenas cinéticas completas y no músculos aislados, lo que permite realizar movimientos dinámicos e integrados que pueden personalizarse y son adecuados para un sinfín de objetivos de entrenamiento diferentes.
CARACTERÍSTICAS
studio pilates
En esta actividad se implican grandes grupos musculares en un circuito, trabajando a una intensidad alta durante periodos cortos y con descansos cortos.
• Grupos reducidos, 5 personas máximo.
• Sesiones de 25 minutos.
studio pilates
pilates
fisiopilates
acupuntura
kinesis
yoga
Esta web utiliza cookies para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aceptar cookies | Más información
Fisioterapia
Osteoarticular
Neurológico

Pilates
Grupos
Privado

C/ Amado Carballo, 8
36002 - PONTEVEDRA

Tfno.: 986 86 90 85

Aviso Legal

Centro Sanitario
C-36-001715

studio pilates
Tabla de Precios
Tarifas

Colaborador oficial
universidade vigo
Universidad de Vigo
Facultad de Fisioterapia